Crearán unidad de la PNB contra robo de vehículos en Parque Florida, Valencia

  • Vecinos de la urbanización entregaron en comodato un terreno con un local para que funcione el comando especial
Especial

Fotoleyenda: Los vecinos realizaron un acto para entregar en comodato el terreno y el local al comisionado de la PNB César Agro. Foto: Colaborador.

Lunes 19 de octubre de 2020

Miembros del Consejo Comunal de la Urbanización Parque Florida 1, en el sector Bella Florida de la Parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, realizaron la entrega en comodato a la PNB, este sábado 17 de octubre del 2020, de un terreno, el cual tiene locales en construcción y donde antiguamente funcionó un módulo de la Policía de Carabobo, quienes lo dejaron abandonado hace casi 4 años.

Luego de que se retiraron el terreno se prestaba para que personas lanzaran animales muertos y basura. Los vecinos decidieron recolectar firmas y por consenso se lo cedieron a la Policía Nacional Bolivariana, la cual creará allí la primera Unidad Especial Contra Robo y Hurto de Vehículos en el estado Carabobo y la séptima en el país (Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Zulia, Falcón, Aragua y Distrito Capital) y estará cargo del Comisonado Director César Agro, quien manifestó a los presentes estar muy agradecido por la oportunidad de que se instale esta unidad en esta ciudad.

Además aclaró que, a pesar de que su principal misión tiene que ver con lo relativo al desmantelamiento de la delincuencia organizada contra el hurto y robo de vehículos, no por ello dejaran de prestarle todo el apoyo necesario a esta y todas las comunidades vecinas ante cualquier delito en flagrancia, violencia de género u otro hecho que amerite la presencia policial.

Anunció que en los próximos días darán a conocer un número telefónico para los casos de emergencia.

Por el Consejo Comunal de Parque Florida 1 estuvieron: Rosa María Mora, Lorraine Méndez, Carlos Meazoa, Roberto Pérez, Niurka Calanche, Lizardo Cabello, Gabriela Mendoza y Urbis Araujo; así como varios vecinos.