Jugadores de la Vinotinto sufren por las fallas eléctricas en Mérida

  • También están padeciendo por las fallas de Internet, la falta de aire acondicionado e irregularidades con la logística para practicar en el estadio Guillermo Soto Rosa

EL NACIONAL

Fotoleyenda: Los jugadores de la selección de fútbol de Venezuela entrenan este lunes 12 de octubre de 2020 en Mérida para asistir hoy martes 13 al partido contra Paraguay de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Qatar 2022. Foto La Vinotinto (@SeleVinotinto)

Martes 13 de octubre de 2020

Los jugadores de la Vinotinto han tenido que enfrentar las graves fallas eléctricas que afectan al estado Mérida, adonde viajaron para asistir hoy martes 13 de octubre al partido contra Paraguay de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Qatar 2022.

Periodistas deportivos reportaron que hay descontento en la selección por los problemas de energía en el estado, reseñó el diario andino La Nación.

También están padeciendo por las fallas de Internet, la falta de aire acondicionado e irregularidades con la logística para practicar en el estadio Guillermo Soto Rosa.

Al final terminaron entrenando para el partido en la Academia Emeritense (en la ULA Mérida).