¿Covid-19 está de vacaciones?

  • «Hay personas que aún no toman en serio que este virus chino es altamente contagioso y mortal en el ámbito mundial, y nuestro país no está exento de padecer y sufrir este mal»
ESPECIAL (Fotoreportaje)

Fotoleyenda: Las calle de Valencia están llenas de transeúntes que no se cuidan de la pandemia. Foto: Colaborador.

Miércoles 2 de diciembre de 2020

Resulta preocupante la situación que se está viendo desde hace días aquí en nuestra querida ciudad de Valencia, estado Carabobo, y más aún ante el anuncio que realizó el régimen de Nicolás Maduro sobre la llamada «flexibilización segura» durante el mes de diciembre.
.
A continuación se muestra un reportaje fotográfico hecho entre la mañana y mediodía de este miércoles 2 de diciembre de 2020, donde se plasma cómo hay personas que aún no toman en serio que este virus chino es altamente contagioso y mortal en el ámbito mundial, y nuestro país no está exento de padecer y sufrir este mal.

El doctor Darío Saturno dijo en entrevista con la periodista Sandy Aveledo, por Unión Radio Valencia, 105.3 FM (@unionradiovln) que es importante seguir usando el tapabocas, lavarse las manos constantemente y mantener el distanciamiento social.

Insistió en el llamado del gremio médico a la colectividad para que mantenga las medidas de prevención ante la Pandemia de Covid-19, a pesar de la flexibilización total anunciada por el oficialismo.

Saturno, quien es secretario de Finanzas del Colegio de Médicos de Carabobo, recomienda a quienes tengan algún síntoma que escriban al Whatsapp +58 414.420.00.25 (04144200025) y se les atenderá y dará las recomendaciones a seguir para estos casos.

La prevención es la mejor arma contra esta enfermedad.