Explosión e incendio anoche en la subestación Santa Rosa de Valencia

  • Personal de Corpoelec y los bomberos del municipio controlaron el incendio anoche mismo, pero parte de la parroquia sigue sin suministro de electricidad
Redacción Central

Fotoleyenda: Imagen del incendio ocasionado por la explosión de un transformador en la subestación Santa Rosa de Corpoelec poco después de las 7:30 de la noche de este martes 8 de diciembre de 2020. Captura de pantalla.

Miércoles 9 de diciembre de 2020

Un transformador explotó poco después de las 7:30 de la noche de este martes 8 de diciembre en la subestación Santa Rosa de Corpoelec, ubicada en la calle Falcón con Boyacá, barrio La Planta de Valencia, generando un incendio y un apagón en gran parte de la parroquia Santa Rosa de la capital carabobeña.

En video se muestra el siniestro, que tras horas de trabajo fue controlado por personal de Corpoelec y los bomberos del municipio, según reporte de la Policía Municipal de Valencia.

Las zonas afectadas por el apagón seguían sin suministro de electricidad en la mañana de este miércoles 9 de diciembre, según reportes de vecinos.

Compartir