Abatido «El Bebé de Bucaral»

  • Dos presuntos secuestradores murieron hoy en un supuesto enfrentamiento a tiros con funcionarios de la Policía de Carabobo tras robar un auto y mantener secuestradas a varias personas
Redacción Central

Fotoleyenda: Detalle de la imagen publicada en Instagram por @policarabobo para anunciar el deceso de «El Bebé de Bucaral».

Martes 12 de enero de 2021

Un ciudadano, que sólo fue identificado como «El Bebé de Bucaral», murió durante un supuesto enfrentamiento a tiros con funcionarios de la Policía de Carabo, según un reporte publicado por este organismo en Instagram (@policarabobo).

Afirma la publicación que «funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial La Isabelica, sostuvieron un intercambio de disparos con un delincuente en la Urbanización Bucaral, calle principal Los Nevados, parroquia Rafael Urdaneta».

Agrega que «dicho antisocial, apodado «El Bebé de Bucaral», al percatarse de la presencia policial desenfundó un arma de fuego contra las comisiones, resultando herido de gravedad», y falleció luego de su ingreso a un centro de salud.

Dice el boletín que «en el lugar de los hechos fue decomisada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, de color gris, con empuñadura de madera».

Dos secuestradores abatidos hoy en Tocuyito

Dos ciudadanos, presuntamente secuestradores, fueron abatidos este martes 12 de enero en un supuesto enfrentamiento con agentes policiales en Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabo, según un avance noticioso publicado en Twitter por la periodista Heberlizeth González (@Heberlizeth).

La información manejada hasta ahora indica que estos individuos habían robado un vehículo y mantenían secuestradas a unas personas.

Se espera por datos de fuentes policiales sobre este suceso.