Alejandro Marvez vendió propiedades de la Alcaldía de Valencia

  • Fuentes conocedoras del tema revelaron que vendió terrenos de un estacionamiento público y la Estación de Servicios del Mercado de los Goajiros a un grupo privado y el dinero fue a cuentas en Dominicana y Miami a nombre de María de Marvez
Redacción Central

Fotoleyenda: Fachada de una de las propiedades de la Alcaldía de Valencia que Alejandro Marvez vendió en provecho propio a un grupo privado en sociedad con ciudadanos investigados por narcotráfico. Foto: Colaboración.

Martes 12 de enero de 2021

Fuentes conocedoras del tema revelaron que el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en sociedad con Raúl del Gallego, acaban de vender a un grupo privado, en provecho propio, propiedades pertenecientes a la Alcaldía de Valencia.

Dichas propiedades son unos terrenos de un estacionamiento público y la Estación de Servicios del Mercado de Los Guajiros.

El dinero recibido por las ventas de las propiedades de la Alcaldía de Valencia, según los informantes, fueron a parar a unas cuentas bancarias de República Dominicana y de Estados Unidos (Miami), a nombre María de Marvez.

Según la fuente, el alcalde de Valencia tiene sociedad en las ventas de terrenos propiedad de la Alcaldía con uno de los detenidos por el caso de “El Cartel de Paraguaná”.