Danry Vásquez reforzará a Magallanes en semifinales contra Caribes

  • Navegantes anunciaron la rotación de abridores que actuarán en los primeros cuatro juegos contra Anzoátegui: Erick Leal, Wilfredo Boscán, Félix Doubront y Jorge Martínez
Fernando Peláez / Prensa Magallanes BBC

Fotoleyenda: El jardinero zurdo Danry Vásquez, refuerzo del Magallanes en los playoffs contra Caribes. Foto:

Martes 12 de enero de 2021

Navegantes del Magallanes se reforzará con el jardinero zurdo de los Tiburones de La Guaira Danry Vásquez para los playoffs de la temporada 2020-2021 de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) contra Caribes de Anzoátegui.

Vázquez, en la temporada regular, bateó para 414 de average (87-36), con 5 cuadrangulares, 28 carreras empujadas, 25 carreras anotadas y embazándose en 24 ocasiones por boleto. En defensa, cometió apenas 1 error en 27 juegos.

“Nos inclinamos por Danry Vásquez porque puede jugar en los jardines y es zurdo”. Declaró Luis Blasini asesor deportivo del conjunto turco.

Una de las cualidades que ha lucido el jardinero derecho esta temporada es su poder a la hora de batear, debido que puede poner la pelota en juego por las distintas partes del terreno. Su llegada al lineup le dará un plus al Magallanes. Fue el bateador con más average y más carreras remolcadas del conjunto escualo.

Asimismo, el asistente deportivo Luis Blasini también destacó la contratación de Alberto González “Estamos muy contentos con la adquisición de ambos (Danry y Alberto) por tenerlos en el equipo”.

Los abridores

Por otra parte, el equipo anunció su rotación abridora para la serie:

Erick Leal para el juego 1 en Maracay, Wilfredo Boscán para el juego 2, Félix Doubront para el 3 y Jorge Martínez para el 4.