Magallanes cayó ante Caribes 11-2 y la semifinal se igualó 2-2

  • Ambos equipos se volverán a ver las caras este lunes 18 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para el quinto juego de esta serie semifinal, pautado para las seis de la tarde
Fernando Peláez / Prensa Magallanes BBC

Fotoleyenda: Magallanes no aprovechó las ventajas de jugar en su terreno del José Bernardo Pérez y permitió que Caribes empatara la semifinal 2-2 este domingo 17 de enero de 2021. Foto: Alejandro Escalante / Prensa Magallanes BBC.

Domingo 17 de enero de 2021

Navegantes del Magallanes no pudo y cayó derrotado en el cuarto juego de la semifinal ante Caribes de Anzoátegui 11 carreras por 2 en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

La pizarra la abrió “La Tribu” en la tercera entrada, con cuadrangular de dos carreras conectado por Rafael Ortega, para colocar las acciones 2×0.

Abriendo el quinto episodio, el conjunto oriental realizó 4 carreras, comenzando por el bate de Oswaldo Arcia para impulsar a Rafael Ortega desde la segunda almohadilla.

Luego Alí Castillo bateó un doble para remolcar a Williams Astudillo. Después Luis Sardiñas pegó otro doble para traer al home a Oswaldo Arcia y a Ali Castillo, para colocar el compromiso 6×0.

Al cierre de ese mismo episodio el conjunto navegante fabricó una anotación: Leonardo Reginatto se embasó por jugada de selección, Reynaldo Rodríguez dió sencillo y Danry Vásquez conectó inatrapable para remolcar a Reginatto y colocar el encuentro 6×1.

En la séptima entrada Caribes sumó dos carreras por un triple de Herlis Rodríguez que impulsó a Luis Sardiñas. Niuman Romero pegó un doble por el jardín derecho para traer a Luis Sardiñas y colocar el juego 8×1.

En el octavo tramo los aborígenes anotaron una más por medio de doble de Luis Sardiñas para que anotará Ali Castillo, colocando el encuentro 9×1.

En la novena entrada, Willians Astudillo, conectó jonrón de dos carreras para colocar el juego 11-1.

En el cierre delnoveno los filibusteros anotaron una más por un sencillo de Gabriel Noriega para que anotara desde la segunda base Alberto González. La pizarra final fue 11×2.

La victoria fue para Andrés Pérez (G2-P0), quien trabajó 1.2 episodios. La derrota se la llevó David Reyes (G0-P1) permitiendo 2 carreras, 5 indiscutibles, en 4.0 entradas.

Este lunes 18 de enero ambos equipos se volverán a ver las caras en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para el quinto juego de esta semifinal, pautado para las seis de la tarde.

Compartir