Se volcó camioneta del FAES y murió un oficial en la ARC, Guacara

  • El oficial Miguel Eduardo Zacarías Mejías conducía la camioneta Toyota Hilux que se volcó e ingresó sin signos vitales a la Emergencia de la Chet en Valencia. Otros tres funcionarios sufrieron politraumatismos
Redacción Central

Fotoleyenda: La camioneta Toyota Hylux del FAES que se volcó en Guacara a mediodía de este jueves 7 de enero de 2021, con saldo de un oficial muerto y tres heridos. Foto: RRSS.

Jueves 7 de enero de 2021

Un oficial de la FAES muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente vial ocurrido el mediodía de este jueves 7 de enero en la Autopista Regional del Centro, kilómetro 146, en sentido Valencia- Maracay, en las adyacencias de la Estación de Servicios Chacao, municipio Guacara del estado Carabobo.

El Oficial Miguel Eduardo Zacarías Mejías, cédula 20.992.841, quien conducía el vehículo, es el fallecido.

Los heridos son el comisario jefe Genmail Cordero, cédula 11.925.988; el supervisor Diego Alsen, cédula 22.037.934; y el oficial Argenis Alejandro Triana Tovar, cédula 22.526.551.

Viajaban en una camioneta marca Toyota, modelo Hylux, color beige, placas A49AB5B, año 2008.

Fueron trasladados hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera del Municipio Valencia, en donde ingresó sin signos vitales Zacarías Mejías.

Los tres heridos se encuentran en condición estable, con politraumatismo. Están bajo observación y evaluación médica, según un parte oficial sobre el hecho.