Ecocidas del Régimen talaron Samán en el Paseo Cabriales de Valencia

  • Los representantes valencianos y carabobeños de la destrucción socialista derribaron un árbol que contaba más de 80 años de vida en un terreno en el cruce de la calle Colombia con Paseo Cabriales
Redacción Central

Fotoleyenda: Imagen de la tala criminal ejecutada este domingo 21 de febrero en el cruce de la calle Colombia con Paseo Cabriales, en el centro de Valencia. Foto: Pedro Gómez (@pedrogphotography).

Lunes 22 de febrero de 2021

Los representantes valencianos y carabobeños de la destrucción socialista, en su empeño en acabar con todo, talaron este domingo 21 de febrero un Samán que contaba más de 80 años de vida en un terreno ubicado en el cruce de la calle Colombia con avenida Paseo Cabriales, frente al Museo de la Cultura y a pocos metros del Instituto Municipal del Ambiente de Valencia (IMA), en el centro de la capital carabobeña.

Un ecocidio cometido en las narices de los supuestos custodios del medio ambiente y de la cultura de la ciudad, que ha indignado a los vecinos y a los transeúntes que pudieron presenciar el crimen ecológico.

Valencia exige una explicación a la Alcaldía de Valencia y Gobernación de Carabobo.