TV: Snoopy tendrá su propio programa

  • «The Snoopy Show», es una serie animada de Apple TV+ que se estrena este viernes
  • Boomer Esiason y Daniela Ruah conducen la 20ma. edición de «Super Bowl Greatest Commercials» de CBS
  • «The New York Times Presents», una serie de antología documental, continúa su primera temporada con «Framing Britney Spears»
Lynn Elber / THE ASSOCIATED PRESS

Fotoleyenda: En esta imagen proporcionada por Apple los personajes animados Snoopy, izquierda, y Woodstock, combaten al Barón Rojo en la serie original «The Snoopy Show», que se estrena el 5 de febrero en TV+. Foto: Apple / vía AP.

Miércoles 3 de febrero de 2021

Snoopy tendrá su propio programa, “The Snoopy Show”, una serie animada de Apple TV+ que se estrena el viernes en el servicio de streaming.

Foto: nacionflix.com

El beagle de gran personalidad se interpreta a sí mismo y a sus alter egos más alocados, incluyendo el estudiante de onda Joe Cool, el héroe Masked Marvel y Flying Ace, el enemigo de Red Baron.

Dirigida a niños de 4 a 11 años y adultos con buen gusto, cada episodio incluye tres caricaturas de siete minutos.

Foto: slashfilm.com

También participan Charlie Brown, Lucy, Linus y otros personajes de la pandilla de “Peanuts”.

Canal de YouTube de Apple TV
Elige el mejor anuncio de las últimas dos décadas del Super Bowl
Foto: cbs.com

Si la pandemia cancela el ritual de ver comerciales del Super Bowl en grupo, aquí hay una opción a mitad de semana: elige el mejor anuncio de los últimos 20 años del Super Bowl.

El analista de deportes Boomer Esiason y la actriz Daniela Ruah conducen la 20ma. edición de “Super Bowl Greatest Commercials” de CBS, que se transmitirá el miércoles a las 8 p.m. de Nueva York (0100 GMT).

Recuerda las salas con invitados, tazones llenos de dip y papitas, y los comerciales de contendientes como Budweiser, Doritos y Heinz.

Vota por tu favorito.

Canal YouTube de CBS Miami
«Framing Britney Spears»
Foto: nytimes.com

“The New York Times Presents”, una serie de antología documental, continúa su primera temporada con “Framing Britney Spears”, que se transmitirá el viernes a las 10 p.m. de Nueva York (0300 GMT) en FX y Hulu.

La película examina las medidas tutelares que cambiaron la vida y carrera de la estrella pop hace más de una década y que la han puesto en conflicto con su padre, quien tuvo un papel crucial en el acuerdo legal.

Incluye entrevistas con miembros del círculo más íntimo de Spears, pero los momentos más apasionantes involucran a los fans que son parte del movimiento #FreeBritney (liberen a Britney).

Canal de YouTube Britney Online.