EFE: «1-1. El Atlético perdona, el Madrid sobrevive»

  • «No venció ninguno de los dos, si acaso el Barcelona, que se queda a tres puntos del Atlético, al que le queda por jugar el miércoles su aplazado contra el Athletic Club, y dos por encima del Real Madrid»
EFE

Fotoleyenda: El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez remata para conseguir el primer gol ante el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, este domingo 7 de marzo de 2021 en el estadio Wanda Metropolitano. Foto: Twitter Atlético de Madrid (@Atleti).

Domingo 7 de marzo de 2021

MADRID (EFE) – En el minuto 88, entre la ofensiva, desesperada ya, del Real Madrid y la resistencia defensiva del Atlético de Madrid, Karim Benzema sostuvo que aún hay Liga, que aún queda mucho por competir para definir el campeón del torneo, con el 1-1 de un derbi que tuvo ganado el conjunto rojiblanco, aún líder.

No venció ninguno de los dos, si acaso el Barcelona, que se queda a tres puntos del Atlético, al que le queda por jugar el miércoles su partido aplazado contra el Athletic Club, y dos por encima del Real Madrid, contra las cuerdas durante más de una hora, sin una sola ocasión clara hasta que, por insistencia, rescató al menos un punto.

Compartir