Altercado entre policías y ciudadanos en San Fernando de Apure por escasez de combustible

  • Los encargados de una estación de servicios informaron a los conductores y motorizados que no surtirán combustible esta semana, y eso provocó una protesta y disparos de esbirros

Fotoleyenda: Imagen referencial de archivo publicada por El Nacional. Foto: Miguel Gutiérrez / EFE.

Martes 27 de abril de 2021

«Una situación tensa se vivió en la mañana de este martes 27 de abril en la E/S de San Fernando, Apure, ante la falta de combustible».

Así lo informó el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien publicó un video en el que se ven agresiones entre ciudadanos y policías.

El hecho se generó por fallas en el suministro de combustible. Los encargados de la bomba informaron a los conductores y motorizados que no surtirán gasolina esta semana.

La medida provocó el descontento de los ciudadanos, que decidieron protestar. Posteriormente llegaron las autoridades para controlar la situación.

En el video se observa cómo los ciudadanos intentan evitar que los agentes sacaran sus armas. En el lugar hubo empujones y agresiones.

«Policías llegaron para contener la situación y desenfundaron sus armas, haciendo detonaciones durante la protesta», explicó Ledezma.

Compartir