Apagones durante todo el lunes 26 en Valencia y municipios vecinos

  • Las diferentes comunidades de la Gran Valencia sufrieron fallas eléctricas y racionamientos y esta tarde y noche se quedaron a oscuras las áreas que faltaban
Redacción Central

Fotoleyenda: Imagen referencial de archivo publicada por Blog Valencia Hoy.

Lunes 26 de abril de 2021

Desde la mañana de este lunes 26 de abril se fueron alternando apagones y racionamientos del servicio eléctrico en el municipio Valencia y vecinos, como Naguanagua, San Diego, Guacara, Los Guayos y Libertador, según reportes y denuncias de la ciudadanía.

Las fallas comenzaron en la mañana en partes de La Isabelica, Parque Valencia, Floramarillo, 3 de Mayo, Bello Monte y las parroquias La Candelaria, Miguel Peña, Negro Primero y sectores de San Diego, el brote de Valencia y Naguanagua.

En la tarde se quedaron sin luz otras partes de San Diego, La Isabelica, Los Guayos, Guacara y el norte de la capital Carabobeña.

Desde las siete de la noche se comenzó a aplicar los cortes en amplias zonas de Naguanagua (El Rincón, Barrio Unión, Los Caracaros, El Mirador), Guacara (Ciudad Alianza 2da. 3ra. y 4ta. etapas, varias urbanizaciones, Agua Sal, Yagua y el centro de Guacara) y Valencia (La Candelaria desde las 6:15 pm, otros sectores y bloques de La Isabelica; y el sur: Ricardo Urriera, Bicentenario, Ruiz Pineda, El Combate y otras).

Durante el día no se salvó nadie de tener su ración de «patria».

Compartir