PoliValencia mató a violador de menores en La Isabelica

  • En Vigirima murieron 5 presuntos delincuentes y hubo varios heridos en un enfrentamiento con el el Cicpc, que incluyó lanzamiento de tres granadas que explotaron
Redacción Central

Fotoleyenda: En este estacionamiento del sector 5 de La Isabelica murió César Oswaldo Medina Garay, «El Catire», tras la violación de un niño de 10 años. Foto: Instagram (@policiadevalencia).

Viernes 30 de abril de 2021

La Policía Municipal de Valencia dio muerte a un presunto violador de menores, identificado como César Oswaldo Medina Garay, de 59 años, apodado «El Catire», en un estacionamiento del sector 5 de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, durante un supuesto enfrentamiento a tiros ocurrido este jueves 29 de abril, informó Iampoval.

La reportera de Sucesos Heberlizeth González (@Heberlizeth) narró que el pasado martes 27 desapareció de su casa un niño de 10 años que logró regresar por sus propios medios.

El niño contó que «El Catire» lo raptó y se lo llevó a un hotel del centro de Valencia, donde lo violó.

Se hizo la denuncia y se iniciaron las averiguaciones y este jueves agentes de La Policía de Valencia localizaron al sospechoso, quien supuestamente se resistió al arresto y disparó un arma, muriendo en el tiroteo.

Medina Garay es sospechoso de varios casos de violación de menores y ya estaba en la mira de autoridades policiales.

La recepcionista del hotel donde se cometió el crimen fue detenida como cómplice y puesta a la orden del Ministerio Público.

Muertos 5 presuntos delincuentes en Vigirima

Cinco presuntos delincuentes murieron durante un supuesto enfrentamiento a tiros, que también incluyó el lanzamiento de tres granadas que explotaron, con detectives de una comisión del Cicpc, este jueves 29 de abril en Vigirima, municipio Guacara del estado Carabobo.

La periodista de Sucesos Heberlizeth González reseña el hecho en su cuenta de Twitter (@Heberlizeth) donde informa que la comisión de la policía judicial recibió refuerzos del grupo BAE para enfrentar a los hampones y los refuerzos tomaron control de la zona.

Hubo varios heridos, aparentemente entre quienes enfrentaron a a la autoridad, porque no se han recibido reportes de funcionarios heridos.

Compartir