Abatidos presuntos miembros de bandas en Las Palmitas y Mariara

  • Según reportes de PoliCarabobo hubo enfrentamientos a tiros y murieron «El Chevi» y «El Sindi»
Redacción Central

Fotoleyenda: Detalles de los gráficos con los cuales la Policía de Carabobo anunció la muerte de dos presuntos delincuentes en tiroteos ocurridos el lunes 10 de mayo de 2021 en Las Palmitas y Mariara. Foto: Instagram (@policarabobo).

Martes 11 de mayo de 2021

La Policía de Carabobo anunció en su cuenta de Instagram (@policarabobo) que murieron dos presuntos delincuentes, miembros de bandas delictivas, en supuestos enfrentamientos a tiros ocurridos el lunes 10 de mayo en Las Palmitas, municipio Valencia del estado Carabobo, y en el barrio San José de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Abatido «El Chevi» en Las Palmitas

Según los reportes policiales,el lunes 10 de mayo se produjo un tiroteo en el sector 5 de Las Palmitas durante el cual murió «El Chevi», presunto miembro de la banda de «Luis El feo».

Asegura una de las notas que los policías «avistaron a un grupo de cinco delincuentes con armas largas y cortas, quienes al notar la presencia policial dieron inicio a un enfrentamiento, en el cual uno de los mismos resultó herido mortalmente, mientras que el resto logró huir del lugar»

No se suministró la identidad y prontuario, pero se afirma que era «apodado «Chevi», quien integraba las bandas criminales de «El Bebé de las Palmitas» y «Luis El Feo»».

Dice el reporte que «en el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, marca Sturm Ruger, calibre 9mm, utilizada por el delincuente para atacar a las comisiones de PoliCarabobo».

Murió «El Sindi» en Mariara

Otra nota asegura que «mediante labores de seguridad realizadas por funcionarios de PoliCarabobo adscritos al CCP Mariara, este lunes fue ultimado un delincuente apodado «El Sindi», quien enfrentó a las comisiones policiales en el Barrio San José, calle Guaicaipuro del municipio Diego Ibarra, con un arma de fuego, la cual fue decomisada en la actuación».

Tampoco se suministran datos de identidad y prontuario, pero se afirma que «era miembro activo de la peligrosa banda delictiva «Los Jardineros de Mariara», dedicada a cometer diversos delitos en la zona».

Añade la publicación que «en el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, utilizada por el hoy occiso para desafiar a las comisiones policiales».

Compartir