Recuperada una pistola de policías rumberos

  • Fue detenido el ciudadano que tenía el arma en su poder, mientras los dos funcionarios de la Policía Municipal de Valencia que la perdieron siguen arrestados
Redacción Central

Fotoleyenda: Un ciudadano fue arrestado mientras portaba una pistola Glock de la Policía Municipal de Valencia que perdieron dos funcionarios borrachos el sábado 17 de abril de 2021 en la Playa El Palito, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo. Foto: Policía Municipal de Puerto Cabello.

Martes 11 de mayo de 2021

Este lunes se conoció la detención de un sujeto en un punto de control de la Policía Municipal de Puerto Cabello en el sector de El Palito, a quien se le incautó una pistola Glock 17 perteneciente a la Policía Municipal de Valencia.

La pistola estaba reportada como desaparecida desde el 17 de abril, cuando fueron detenidos dos funcionarios de la PMV en estado de ebriedad en plena playa de El Palito luego de haberse fugado de la guardia.

La madrugada de ese sábado 17 de abril fueron detenidos en Puerto Cabello dos funcionarios de la Policía Municipal de Valencia cuando se bañaban borrachos, con todo y el uniforme, en la Playa El Palito. No aparecieron las pistolas de los PMV.

Los funcionarios, quienes estaban de guardia en Valencia y se “volaron”, fueron identificados como Eily Arroyo (oficial agregada) y Junior Palma (oficial), ambos adscritos a la Coordinación de Tránsito y Vigilancia Terrestre de la PMV.

Iampoval sigue reclamando una de las armas de los detenidos, porque fueron dos las que perdieron en medio de la borrachera.

Cabe mencionar que la mujer tiene abierto un expediente en la Policía de Carabobo de cuando era funcionaria de ese cuerpo, también por la pérdida de un arma.

Ambos policías siguen arrestados, según informes de Iampoval.

Compartir