Asesinado joven obrero en barrio «3 de Diciembre» de La Guaricha, Mariara

  • Varios delincuentes armados interceptaron a Maiker Iván Castro Padilla (22) en la calle Lara con Armadores del barrio «3 de Diciembre» y lo hirieron mortalmente de varios balazos
Redacción Central

Fotoleyenda: Imagen referencial de archivo. Publicada por el Diario La Calle.

Martes 8 de junio de 2021

Varios delincuentes armados mataron a tiros al joven obrero Maiker Iván Castro Padilla, de 22 años, a las 6 de la mañana del pasado viernes 4 de junio en el cruce de las calles Lara con Armadores del barrio «3 de Diciembre» de La Guaricha, parroquia Aguas Calientes de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Un reporte del Cicpc Mariara reporta el hecho y da cuenta de que esa subdelegación hizo la investigación preliminar y el levantamiento del cadáver, al que se hizo la autopsia en la Morgue de Valencia, en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

El informe policial preliminar dice que por la cantidad de disparos que le hicieron a Castro Padilla manejan las hipótesis preliminares de una venganza o ajuste de cuentas.

Las investigaciones tratarán de determinar con certeza las identidades y móviles de los criminales en este nuevo hecho de sangre ejecutado en La Guaricha, donde impera la ley criminal de la banda «Los Guaricheros».

Los sanguinarios miembros de esta banda de criminales azotan a conductores y transeúntes en la carretera nacional y tramos de la Autopista Regional del Centro, así como a comunidades de Diego Ibarra y municipios vecinos.

Han llegado al extremo de atacar a tiros patrullas de la Policía de Carabobo y del Cicpc, con saldo de funcionarios heridos.

Compartir