Trotamundos ganó 91-83 el tercer juego de la Final

  • Los carabobeños lideran 2 victorias a 1 la serie decisiva de la Superliga de baloncesto y nuevamente Smith fue el máximo anotador con 23 puntos, seguido por Zamora (18), Cubillán (16) y Milano (13)
Redacción Central

Fotoleyenda: El quinteto inicial lo conformaron Smith, Zamora, Cubillán, Ruíz y Palacios. Foto: Prensa Superliga.

Jueves 3 de junio de 2021

Trotamundos de Carabobo ganó 91-83 el tercer juego de la Final de la Superliga de baloncesto de Venezuela y se fue arriba 2-1 en la serie.

El partido se jugó en la sede «burbuja» del Parque Miranda, en el municipio Sucre del estado Miranda, al este de Caracas.

Nuevamente Smith fue el máximo anotador de los carabobeños con 23 puntos, seguido por Zamora (18), Cubillán (16), Milano (13) y Palacios.

El quinteto inicial lo conformaron Smith, Zamora, Cubillán, Ruíz y Palacios.

Por segundo partido consecutivo Milano hizo un gran aporte viniendo desde la banca con sus 13 puntos logrados en 13 minutos sobre el tabloncillo.

Por los insulares destacaron Guillent, con 24 puntos; Carrera (19), Correa (16) y Centeno (10).

El cuarto partido de la Final se disputará este viernes 4 de junio en el Parque Miranda, con el salto inicial programado para las 5:05 de la tarde.

De ganar, Trotamundos será el campeón de la temporada. De ser necesario, se jugará un quinto y decisivo encuentro el domingo 6 de junio desde las 5:05 en el mismo escenario.

Compartir