«Una fotografía» de «políticos venezolanos con malandros peligrosos»

  • Jorge Rodríguez, jefe de la AN madurista, dijo este martes que mostraría fotos y vídeos de políticos retratados con hampones de Caracas… ¿Era esta una de esas fotos?
Redacción Central / Con información de EFE

Fotoleyenda: El alcalde psuvista José Vicente Rangel Avalos retratado con delincuentes armados de la Gran Caracas. Foto: Twitter (@luisborjasc).

Miércoles 9 de junio de 2021

Jorge Rodríguez presidente del parlamento madurista, amenazó este martes con mostrar fotografías de políticos venezolanos retratados con delincuentes peligrosos de la Gran Caracas.

«¿Sería que se refería a esta?» pregunta el periodista Luis Borjas, editor de Noti-Tarde.com en publicación de Twitter que cita este martes las palabras de Jorge Rodríguez y pública una foto del alcalde psuvista José Vicente Rangel Avalos retratado con malandros armados y entrevistándolos.

Y falta volver a publicar fotos muy conocidas de los cabecillas de la dictadura retratados en la Gran Caracas y en países vecinos con peligrosos cabecillas de bandas terroristas extranjeras.

Guaidó y López «orquestan» bandas

(EFE) – El jefe del Parlamento venezolano, el chavista Jorge Rodríguez, acusó este martes a los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López de «orquestar» las bandas armadas que operan en zonas populares de Caracas y, en especial, del sector La Vega, donde se registran tiroteos constantes desde hace semanas.

«Estamos investigando profundamente y en los próximos días van a saber y van a ver fotografías y van a haber videos de malandros (delincuentes), pero malandros de Voluntad Popular y de Leopoldo López y de Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega», dijo Rodríguez durante una sesión del Legislativo.

Guaidó «despreció» acusación

(EFE) – El líder opositor de Venezuela Juan Guaidó despreció este martes las acusaciones hechas por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, quien aseguró que el antichavista «orquesta» las bandas armadas que operan en zonas populares de Caracas, donde se registran constantes tiroteos.

Durante una sesión del Parlamento, Rodríguez dijo que se están investigando dichas relaciones y que «en los próximos días» mostrará vídeos y fotografías de «malandros (delincuentes) de Voluntad Popular (VP) y de Leopoldo López y de Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega (zona de tiroteos)».

Viejo guión de culebrón

Guaidó también publicó en Twitter un comentario sobre las declaraciones del jefe de la AN madurista en el que dice que son «el viejo guión de la dictadura: absurdo teatro para justificar su fracaso».

Y contraatacó afirmando que «la realidad» es que los pranes de la dictadura «no controlan las bandas que ellos armaron»; «Las FARC secuestran militares activos (1era. vez en la historia)»; «Presos controlan cárceles».

Finalmente hizo una pregunta interesante: «Por cierto: ¿Donde está Iván Márquez?».

Periodista Gustavo Azócar: Rodríguez dice que «Guaidó es jefe de El Coqui… Netflix retírate»

El periodista Gustavo Azócar puso el «Fin» a esta «comiquita» publicando en Twitter lo siguiente:

«Jorge Rodríguez anunció hoy (ayer martes) su nueva serie de TV. Se trata de una historia en la que vincula a @jguaido con las bandas delictivas de La Vega y la Cota 905. Eso quiere decir, que, según Rodríguez, Guaido es el jefe de El Coqui, El Vampi, El Garbis y Wilexis. Netflix retírate..!!».

Y eso es to… eso es to… eso es todo amigos… este cuento se acabó…

Compartir