Sobre las causas de la muerte del general Baduel: ¿Cómo creerle a Tarek William Saab?

  • El periodista Luis Borjas, editor de Noti-Tarde.com, fórmula esta pregunta al reseñar en su cuenta de Twitter (@luisborjasc) el deceso del militar, preso político de la dictadura madurista
Redacción Central

Fotoleyenda: Retrato de archivo del general Raúl Isaías Baduel, publicado en la cuenta de Twitter del periodista Luis Borjas (@luisborjasc). Foto: Picture Alliance / DPA / C. Hernández.

Martes 12 de octubre de 2021

Sobre las causas de la muerte del general Baduel: ¿Cómo creerle a Tarek William Saab?

El periodista Luis Borjas editor de Noti-Tarde.com, fórmula esta pregunta al reseñar en su cuenta de Twitter (@luisborjasc) el deceso del militar, preso político de la dictadura madurista.

Al respecto, Borjas publicó: «Tarek William fue quien dijo que el concejal Fernando Albán se había lanzado por la ventana del baño del piso 10 del sebin Plaza Venezuela y resultó que las ventanas de los baños no dan a la calle. Como creerle que Baduel murió de un paro respiratorio?».

El Editor de este medio también reseñó: «MURIÓ EL GENERAL RAÚL BADUEL: El fiscal del régimen, Tarek William Saab, informó la muerte del general Raúl Isaías Baduel».

El periodista recuerda que «Baduel, ex comandante del Ejército y ex ministro de Defensa, estuvo preso en las mazmorras de la dictadura desde 2017».

Cita también que «Saab aseguró que Baduel recibía la primera vacuna del Covid-19 en El Helicoide cuando murió».

Agrega que, según Saab, el prisionero falleció a consecuencia de «un paro cardiorespiratorio».

Plano del piso de la sede del SEBIN en Plaza Venezuela desde donde fue lanzado el concejal Fernando Albán. Imagen: Publicada en la cuenta de Twitter de Luis Borjas (@luisborjasc).
Compartir