«By their fruits foundation»: «Llevando amor de Dios» a Venezuela y América

  • Esta organización sin fines de lucro trajo a nuestro país, incluyendo Valencia y Puerto Cabello, más de un millón de bolsas con alimentos en 2021 y este año esperan traer 2 millones
REDACCIÓN CENTRAL

Fotoleyenda: Composición gráfica con imágenes de la actividad social de «By their fruits foundation». Fotos: bytheirfruitsfoundation.org.

Viernes 18 de febrero de 2022

«By Their Fruits Foundation» es una organización sin fines de lucro que, con apenas tres años de vida funcionando en Orlando, Florida, ayuda a los más necesitados de Venezuela, Colombia y República Dominicana.

Pedro Amaro, uno de los coordinadores de la fundación, informó que el año pasado enviaron, sólo a Venezuela, un millón 380 mil bolsas de comida (alimentos empacados) y esperan este año llegar a los dos millones.

También patrocinan y prestan ayuda a comedores populares en los países a los cuales han llegado.

En Venezuela han tenido presencia en Valencia, Puerto Cabello, Caracas, Maracay, San Carlos, Maturín, Cabimas y Tucupita.

Dijo que esperan llegar a otros países, en donde hay muchas personas necesitadas, pero necesitan de la colaboración de todos.

Para conocer más sobre está organización y apoyarles se pueden visitar su sitio de internet (bytheirfruitsfoundation.org) y sus redes sociales.

Trabajan, por lo general, en conjunto con «Cáritas» y organizaciones comunitarias sólidamente constituidas.

Su nombre (By their fruits) hace alusión a las palabras del Evangelio «por sus frutos los conocerán».

El Editor de Noti-Tarde.com, el periodista Luis Borjas, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el cual se dan otros detalles interesantes sobre «By Their Fruits Foundation»:

Compartir