Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela celebró 79 años de fundado
- Felicitaciones a todos los fotoperiodistas que cada día registran la historia para lograr una Venezuela mejor
REDACCIÓN CENTRAL
Fotoleyenda: Detalle del afiche publicado por el 79º aniversario del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela. Foto: Vía Twitter (@luisborjasc).
Lunes 9 de mayo de 2022
Con diversos actos en cada una de sus seccionales el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, celebró este viernes 6 de mayo 79 años de su fundación.
El editor y equipo de Noti-Tarde.com felicita a todos los fotoperiodistas que cada día registran la historia para lograr una Venezuela mejor.
Saludamos con especial afecto a los directivos y afiliados que trabajan en Carabobo y que han sido fundamentales para hacer periodismo en los medios de comunicación social impresos, digitales y audiovisuales en la región.