Murieron 4 venezolanos en accidente vial en Maicao

  • En total fallecieron 5 personas y tres sufrieron heridas al chocar 2 vehículos, aparentemente cuando uno de los conductores esquivaba un chivo en la vía Riohacha-Maicao
EL TIEMPO (Bogotá) / Vía EL NACIONAL

Fotoleyenda: Imagen de los autos que chocaron en la carretera Riohacha-Maicao, Colombia, dejando 5 muertos, entre ellos 4 venezolanos, y 3 heridos. Foto: Vía El Nacional.

Martes 7 de junio de 2022

Cinco muertos, entre ellos cuatro venezolanos, y tres heridos dejó fatal accidente de tránsito registrado en la vía Riohacha – Maicao, en La Guajira, (Colombia) tras el choque de dos vehículos por tratar de esquivar un chivo.

Las tres personas heridas fueron remitidas a varios centros asistenciales en el municipio de Maicao, para recibir atención médica.

El comandante de Policía en La Guajira, coronel Gabriel García Arrieta, confirmó a El Tiempo que una de las posibles causas del accidente es invasión de carril por parte de uno de los vehículos por tratar esquivar un chivo sobre la vía.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 55 en el sector de cuatro vías a eso de las 12:07 pm del domingo, e involucra un automóvil Mazda de color blanco con una camioneta Toyota tipo Copetrana, de color negro, de placas HBS, 915 los cuales chocaron de frente.

Los fallecidos, quienes murieron en el lugar de los hechos, son: el conductor de la camioneta tipo Copetrana, Duván Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años de edad, de nacionalidad venezolana; y Roberto Iguarán, quienes viajaban en la camioneta de placas HBS915, color negra, marca Toyota.

En este mismo automotor viajaban Delvis de Jesús Uriyu y Yenis Days Sipuana, quienes presentan laceraciones varias.

Mientras que en el vehículo Mazda de placa PEP620 resultaron muertos el conductor Roberto Antonio Mogollón, Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes, todos de nacionalidad venezolana.

En este mismo vehículo viajaba Dariany Carolina Reyes Luzardo, quien resultó lesionada.

Compartir