Un PoliCarabobo asesinado y 2 heridos en emboscada la noche del lunes en Las Brisas de Mariara

Hampones de las bandas que azotan el municipio «Diego Ibarra », se sospecha de «Los Guaricheros», dispararon con fusiles contra una comisión de la PC

Uno de los funcionarios heridos fue operado en el Hospital Simon Bolívar de Mariara y el otro fue atendido de un balazo en un brazo

El ataque generó fuertes enfrentamientos con armas largas entre policías y bandoleros la noche de este lunes en Las Brisas

REDACCIÓN CENTRAL

Fotoleyenda: Detalle de la imagen de un Obituario publicado por compañeros del policía de Carabobo Irvin Guevara tras su asesinato la noche de este lunes en el barrio Las Brisas de Mariara. Foto: Twitter de Luis Borjas Colmenares (@luisborjasc).

Martes 26 de julio de 2022

Irvin Guevara, funcionario de la Policía de Carabobo, fue asesinado durante una emboscada la noche de este lunes en el barrio Las Brisas de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Otros dos policías sufrieron heridas de bala durante el ataque, perpetrado por hampones de alguna de las bandas que azotan al municipio Diego Ibarra y sus alrededores.

Se sospecha de los integrantes de la banda «Los Guaricheros», quienes utilizaron fusiles para disparar contra una comisión de PoliCarabobo que patrullaba en la zona.

Irvin Guevara recibió un balazo de fusil que cegó su vida en el sitio del crímen.

Otro agente sufrió una herida que exigió una operación de emergencia en el Hospital Simón Simón Bolívar de Mariara.

El otro herido fue atendido en la Emergencia del mismo hospital de una herida de arma larga en un brazo.

Tras la emboscada llegaron a Las Brisas comisiones de la propia PoliCarabobo y de otros organismos de seguridad, entre ellos el Cicpc y la GNB, armados hasta los dientes y respaldados por unidades blindadas.

Hubo tiroteos durante un largo periodo, sin que se produjeran otras bajas o heridos, ni en los bandos policiales ni en los delictivos.

La carretera vieja y los barrios de Mariara se han convertido en áreas de alta peligrosidad, incluso para las policías regionales y los detectives del Cicpc.

También para funcionarios militares, incluyendo la GNB, que han sufrido ataques y bajas estando de servicio o no.

El periodista Luis Borjas, editor de este medio, publicó un audio en el cual se escucha una grabación en la cual los policías atacados pedían refuerzos durante la emboscada.

Compartir