Carnaval contra la matraca policial en Valencia
El supuesto jefe de Poli-Carabobo en Bella Vista «cobró» en agua, espuma, harina y demás sustancias cuando fue a buscar su mesada en una licorería
REDACCIÓN CENTRAL
Foto: Con un baño carnavalesco regresó a su lujosa camioneta un jefe de la Policía de Carabobo tras ir a matraquear en una licorería de la urbanización Bella Vista, al sur de Valencia.
Captura de pantalla del Twitter de Luis Borjas (@luisborjasc).
Miércoles 22 de febrero de 2023
El supuesto jefe de la Estación de la Policía de Carabobo en la urbanización Bella Vista, al sur de Valencia, fue atacado con bombas y chorros de agua, espuma, harina y otras sustancias al verse obligado a pasar en medio de un tumulto de gente del sector que jugaba carnaval, para regresar a su lujosa camioneta tras cobrar su mesada por protección en una licorería.
El corrupto salió empatucado, aunque seguramente ya llevaba sus dólares en los bolsillos, con lo cual financia su lujoso estilo de vida, como lo demuestra el tipo de camioneta en la que se moviliza a.
Esto es rutinario en toda la ciudad, el estado y el país, dónde los vampiros policiales chupan la sangre de la ciudadanía, especialmente los comerciantes, en locales y vías públicas.
Y no hay que hacer ningún llamado a nadie para que se ponga orden y se haga justicia porque todos son iguales en este régimen criminal que oprime a la población.
En el vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Luis Borjas se puede observar cómo la gente ha perdido el respeto y el miedo a los indignos hampones uniformado de policías de Carabobo.