Gobernadores chavistas: «maestros» de degradación ética e indecencia

La revolución socialista del chavismo y el madurismo ha impulsado la destrucción de valores culturales y éticos en el país

Luis Borjas (@luisborjasc)

Foto: Una imagen muy criticada de la conducta de Rafael Lacava durante su primera campaña como candidato a la gobernación de Carabobo.

Publicada en redes sociales
Martes 28 de febrero de 2023

Los actos y conductas vulgares de los mandatarios de la revolución venezolana, incluyendo a los gobernadores chavistas y maduristas, han tenido un profundo impacto negativo en los valores culturales y sociales en sectores de nuestro país.

El reiterado comportamiento egocéntrico y vulgar de uno de los estos «líderes» políticos, Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, es una muestra de la degradación que el chavismo ha logrado en nuestra sociedad.

Otro ejemplo es el caso del alcalde de El Tigre, estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, quién en un acto público le regala un consolador a una ciudadana.

Ambos casos, difundidos por redes sociales, son claros ejemplo del nivel de inmoralidad al que han llegado estos políticos.

Es imprescindible que los ciudadanos exijan a sus dirigentes que adopten un comportamiento responsable y respetuoso.

Debemos detener la pérdida de los valores, pero el ejemplo de degradación que estos políticos nos han dado no ayuda.

Debemos mantenernos firmes y exigir una mejoría o cambio en el liderazgo del país para recuperar estándares de moral y ética que estos políticos han destruido.

Si queremos preservar la dignidad de nuestro pueblo, es nuestra responsabilidad hacer pronto.

Dos videos recientes demuestran la vulgaridad pública de Lacava y Paraqueima. Pueden verse en este hilo de Twitter:

Compartir